Sobre nosotros

ENERGY PLUS desarrolla su actividad en el sector de la construcción-servicios, prestando especial dedicación a los trabajos de distribución y utilización del gas natural, con una sólida implantación en el mercado, a través de sus más de 20 años de actividad y un ámbito de actuación nacional.

Somos una empresa especializada en la búsqueda de soluciones energéticas en los sectores productivo y terciario, así como en comunidades de propietarios.

Desarrollamos proyectos de Ingeniería aportando a nuestros clientes soluciones ajustadas a sus necesidades, adoptando para ello la tecnología más adecuada en cada momento.

ENERGY PLUS, empresa comprometida con un cambio del modelo energético actual, creando soluciones tecnológicas innovadoras globales, ofrece un servicio excelente a sus clientes, respetando a las personas y buscando la excelencia en todo proyecto emprendido.

Para ello, combina el análisis de situación en equipo, su experiencia en las instalaciones de los diferentes sectores en los que actuamos y el respaldo de los fabricantes de las principales marcas con las que trabajamos estrechamente. Lo que revierte en una mejora de resultados y reputación y una disminución de riesgos de nuestros clientes.

En ENERGY PLUS desarrollamos proyectos “llave en mano”. Nos encargamos de elaborar el Proyecto de Ingeniería y diseño de las instalaciones, la construcción y el montaje, así como el mantenimiento posterior de las mismas.

Somos especialistas en climatización, producción de calor, energías renovables e instalación de redes:

9

Transformaciones de salas de calderas

9

­Reformas de instalaciones Hoteleras

9

­Reformas en instalaciones Industriales

9

­Actualización de servicios Industriales

9

­Instalaciones en obra nueva

9

­Canalizaciones

9

­Climatización de piscinas

9

­ACS

9

­Calefacciones individuales y comunitarias

9

­Instalación de todo tipo de calderas

Años de experiencia